Ser un amante del ciclismo o el motociclismo requiere muchas cosas y el miedo no es una de ellas. Sin embargo, es importante reconocer que estas actividades, sean por deporte, pasión o porque constituyen tu medio de transporte principal, implican una alta tasa de riesgo de accidentes y siniestros.
Existe por lo menos una persona que depende de ti, esa persona eres tú mismo. En el caso de que un accidente limite tu capacidad de percibir ingresos y mantener tu estándar de vida, un Seguro puede ser una mano salvadora. Además, cuando realizas actividades como montar en Bicicleta o moto, la seguridad de las personas a tu alrededor también dependerá de ti. En caso de que tengas un accidente en el que perjudiques la vida o la propiedad de otra persona, un seguro será tu aliado ideal.
Para dar tu máximo potencial en el deporte y para vivir sin miedo, en Jaime Giraldo Seguros te ofrecemos el Seguro para Bicicletas Tu Bicicleta Protegida y el Seguro para Accidentes Personales.
Con el Seguro para Accidentes Personales, diseñado específicamente para usuarios de bicicletas o motos, pagando desde $29.000* anuales:
- Tú o tu familia podrán recibir hasta $20.000.000 en caso de invalidez o muerte producida por un accidente en bicicleta o moto
- Si eres hospitalizado por un accidente en tu bicicleta o moto puedes recibir, a partir del primer día, una renta diaria desde $20.000
- Si eres incapacitado por un accidente en tu Bicicleta o moto puedes recibir, a partir del tercer día de incapacidad, una renta diaria desde $20.000
Y para completar la protección de tu seguro, te ofrecemos además asegurar tu bicicleta con el Seguro Tu Bicicleta Protegida, con el que puedes, pagando desde $150.000* anuales:
- Asegurar tu Bicicleta ante robos o pérdida total por daños.
- Quedar cubierto ante daños a terceros: si llegaras a atropellar a alguien y esta persona necesitase asistencia médica, tu seguro lo cubriría.
- Recibir asistencia jurídica de un abogado en caso de que recibas una demanda por un accidente en tu Bicicleta
- Ser transportado a tu domicilio en caso de que te accidentes y no puedas continuar tu trayecto en la Bicicleta.
- Tu familia o tú podrán recibir una compensación de hasta $10.000.000 en caso de muerte o invalidez por un accidente en tu Bicicleta. Esto también cubriría a cualquier otra persona que estuviera usando el vehículo.
Como te darás cuenta, adquirir un seguro es beneficioso por múltiples motivos, no solo puede resultar en un ahorro enorme en términos de dinero, sino también en un alivio para ti y para tu familia, de que serás asistido y podrás cumplir con tus obligaciones y responsabilidades civiles o penales en caso de siniestro. Con un seguro, nunca estarás solo.
Si quieres conocer más acerca de cómo vivir tu vida libre de preocupaciones, Contáctanos aquí para cotizar un seguro de acuerdo a tus necesidades.
*Sujeto a términos y condiciones