En Jaime Giraldo Seguros, entendemos que el seguro de vida va más allá de simplemente proteger a tu familia en caso de fallecimiento. Es una herramienta que te permite disfrutar de tranquilidad y bienestar durante toda tu vida.
No esperes a que sea demasiado tarde. Contrata un seguro de vida hoy mismo y disfruta de una vida más segura y tranquila.
Podrás afrontar los gastos médicos y otros imprevistos sin afectar tu economía.
Sabrás que estarán protegidos financieramente ante cualquier eventualidad.
Es importante recordar que un seguro de vida no solo te protege a ti y a tu familia en caso de fallecimiento. También ofrece una serie de beneficios en vida que te pueden ayudar a afrontar situaciones difíciles e inesperadas.
Recibe un pago diario si te hospitalizas y no puedes trabajar, brindándote estabilidad financiera durante tu recuperación.
Accede a un apoyo económico que te ayude a afrontar los gastos médicos y otros imprevistos que puedan surgir.
Protege tu futuro económico en caso de que una enfermedad o accidente te impida trabajar.
Es la cobertura básica de cualquier seguro de vida. Cubre el pago de un capital a los beneficiarios designados en caso de fallecimiento del asegurado, independientemente de la causa.
Esta cobertura protege al asegurado en caso de que sufra una invalidez total y permanente que le impida trabajar y generar ingresos. El seguro pagará una renta mensual o un capital al asegurado para que pueda cubrir sus necesidades.
Solo debes notificarnos el siniestro y nosotros nos encargaremos de la gestión con la compañía de seguros. Te mantendremos informado en todo momento del estado de la reclamación y te ayudaremos a obtener la máxima indemnización posible.
Desde este valor mensual puedes empezar a protegerte a ti y a tu familia ante cualquier imprevisto
¡Solicita tu cotización sin compromiso!
Jaime Giraldo Asesores en Seguros: El aliado estratégico que tu empresa necesita.